¿Por qué estudiar en el CBCB?

¡Porque tu hijo lo merece!

El Colegio Bilingüe Campestre Colombo Británico es el único Colegio Bilingüe Nacional en Zipaquirá, reconocido por sus resultados “Muy Superior” en las Pruebas Saber 11 desde hace más de 7 años.

Nuestros graduandos presentan el examen internacional de inglés TOEFL, lo que les ofrece grandes oportunidades de estudio en universidades nacionales y en el exterior.

Somos un colegio de alta calidad a precio asequible, calendario A, mixto y con grupos de hasta 25 estudiantes por salón.

Para los padres de familia es muy importante que sus hijos estudien en un colegio que satisfaga las expectativas de formación académica que desean y que esté al alcance de sus posibilidades, en un colegio en donde sean felices a diario, en donde haya espacio para los deportes, para el juego y el retozo propios de la edad, en donde vivan con espontaneidad y bienestar su niñez y su adolescencia y, además, que potencialice la escala de valores que traen consigo desde sus hogares.

Somos los únicos con resolución de colegio bilingüe nacional en Zipaquirá y su zona de influencia (Res. 1035 del 28 de noviembre de 2016), otorgamos el título de Bachiller Bilingüe Nacional a nuestros graduandos, quienes presentan el examen internacional TOEFL y les homologan el área de inglés al ingresar a las diferentes universidades, además hacemos cada año inmersiones de uno o dos meses en colegios de países angloparlantes en donde los niños refuerzan en gran medida el conocimiento y manejo del idioma inglés, hacen amigos de diversas partes del mundo y amplían su horizonte derribando fronteras. Hemos ido a Montreal, Londres, Los Ángeles, Victoria (Canadá) y a Otawa (Canadá).

Varios de nuestros estudiantes han sido becados en importantes universidades por excelencia académica y otros han sido elegidos en el programa “Ser pilo paga” del gobierno nacional. Desde su preescolar son formados como líderes emprendedores y al llegar a grado décimo empiezan a hacer su proyecto de grado. Hace ya varios años nos hemos venido posicionando como una de las mejores instituciones educativas en la zona, y hoy por hoy, mantenemos el nivel en el ICFES, pruebas saber 11, en MUY SUPERIOR.

Nuestra planta física cuenta con canchas de fútbol y de basquetbol reglamentarias, cancha de fútbol-tenis, cancha de mini fútbol, gimnasio polimotor, y parque para preescolar y para primaria, barras de ejercicio para primaria y bachillerato y además, con suficientes espacios verdes para el esparcimiento y recreación de los estudiantes. Trabajamos con la plataforma digital bilingüe de la editorial Richmond, MyOn y aulas digitales.

Contamos con un excelente equipo profesional docente y administrativo, con una gran calidad humana, la mayoría bilingües, al servicio de sus hijos, que garantiza una óptima continuidad en los diferentes procesos académicos, y que aparte de su formación académica tiene don de gentes, carisma y calidez para tratar con los estudiantes.